• CREATIVO: Este kit te permite desinflar las llantas en poco tiempo, sin necesidad de esperar ni vigilar la presión constantemente. La válvula de desinflado se detendrá automáticamente en el valor de PSI que hayas preestablecido.
•PRECISIÓN: Cada desinflador de llantas está calibrado individualmente; sin embargo, una tolerancia de +/- 2 PSI se considera aceptable. El kit de desinflado está diseñado para un rápido ajuste de presión fuera de carretera, pero no para una calibración precisa del vehículo.
•AJUSTABLE: No se requieren herramientas. El desinflador de llantas cuenta con una escala visible y clara; ajusta la presión de aire deseada y dejará de liberar aire automáticamente cuando se alcance el valor de PSI, simplemente girando el cuerpo del desinflador (donde está el logotipo). Rango de ajuste de 30 PSI a 10 PSI.
•EMPAQUE: Este kit incluye 4 válvulas de desinflado y un estuche con cierre. Es la herramienta perfecta para desinflar llantas en tus aventuras off-road, ideal para camionetas, vehículos deportivos, SUV, casas rodantes (RV) o UTV